jueves, 13 de febrero de 2014

Hola

Pues, ¿qué decir? Hace tiempo (mucho, estaba en secundaria) tuve un blog de este estilo y lo adoraba, me hacía sentir acompañada y me daba la certeza de no estar sola. Sin embargo tuve problemas de salud y tuve que alejarme de este mundo que amaba.
Esta mañana me estaba vistiendo y me di cuenta de que al hacer caso a todos me olvidé de lo que yo quería; verme y sentirme bien con mi cuerpo. No suelo llorar pero hoy lo hice durante un buen rato y tomé la decisión de retomar este camino, pero no puedo sola.
Como antes, pido el apoyo de todas las princesas que hay en Blogger, en verdad las necesito y se que puedo apoyarlas si me lo permiten.

3 comentarios:

  1. http://anaymiabyisabella.blogspot.com.es

    http://misamigasdeporcelanabella.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. Ojala consigas verte y sentirte bien con tu cuerpo, porque yo tambien busco eso y sinceramente se lo difícil que es princesita tenes todo mi apoyo! yo tambien busco comprensión y apoyo de chicas q piensen igual! pasate por mi blog http://filosofiarubiaadolescente.blogspot.com.ar/ tengo la idea de hacer carreras de dietas o ayunos, si te interesa comenta alguna entrada! un beso y suerte!

    ResponderBorrar
  3. Buenas priincesaa, venia a decirte que ánimo, que tu puedes ser una princesa si te lo propones y estar a gusto contigo misma. Solo hace falta esfuerzo continuo y fuerza de voluntad. Mucha suerte. Te dejo mi correo por si quieres hablar: rbndg@outlook.es (:

    ResponderBorrar